dijous, d’octubre 05, 2006

Taxi tv

Leo hoy en la prensa que los taxis de Barcelona incorporarán teles para ver un nuevo canal exclusivo para el colectivo. De momento ya la llevan 100 taxis pero el canal todavía no está listo, el año que viene ya serán 1.000 los taxis que lo llevarán.

Y a qué viene esto? pues que me huelo quién va a ser el presentador y encargado del chiringuito, Justo Molinero, que ya tiene Radio teletaxi y canal Teletaxi en abierto, igual hace un huequecito para salir por todos los taxis tanto por via auditiva como visual. Y por si eso fuera poco, yo me pregunto ¿y entonces el taxista no puede llevar la radio puesta no? ¿O vamos a estar mirando la tele, escuchando la radio y hablando con el taxista? Además, ¿era necesario? porque en los nuevos metros también hay pantallas grandes y sólo sirven para mostrar la parada, que si solo son para eso pues con un rótulo led como en el Tram basta. ¿Y para cuándo teles en el bus para seguir los partidos o los resúmenes de OT?

Y otra más, por que coño no pueden poner un canal normal en las pantallas de las estaciones de metro. El canal metro es una mierda con más anuncios que otra cosa y las noticias son de cutres a patéticas.