dimecres, d’octubre 04, 2006

Be water, my friend...

Seguro que muchos habréis visto el nuevo anuncio del BMW X3, aunque algunos ni se habrán fijado en el coche. La razón? Bruce Lee, el maestro de maestros ha sido rescatado de La entrevista Perdida de 1971 y ha sido aprovechado para vender el "todocamino". Muchos se llevarán las manos a la cabeza por semejante "ultraje" o "herejía" y el vídeo ya lo han quitado de Youtube por problemas de copyright, según ellos, pero todavía está disponible en Google Video.

A mí me gusta que Bruce Lee vuelva a la actualidad, aunque sea banalizado, pero para mí siempre es bienvenido. Tampoco falta decir que me parece un anuncio muy ingenioso (y barato).

2 comentaris:

Anònim ha dit...

El anuncio es muy normalito, lo que es increíble es la cita de Bruce Lee.

¿Por qué piensas que el anuncio ha sido barato? ¿Sabes cuánto han cobrado los herederos de Bruce Lee? Yo tampoco, pero puede ser lo que quieran.

No sé si en derecho estadounidense ese uso sería legítimo. Pero defenderlo en un tribunal sería carísimo.

Por cierto, muchísimas gracias por la referencia a Google Video.

Enric ha dit...

Bueno digo barato porque no se ha roto mucho la cabeza. Trozo de pelicula y dos segundos de coche. Evidentemente que los herederos de Bruce Lee habrán cobrado lo suyo por lo contrario ya habrían puesto el grito en el cielo