dimarts, de juliol 18, 2006

Genial!

dimarts, de juliol 11, 2006

El vacío de visión

Más noticias. Leo que tomar un cubatita ya te afecta la atención y provoca ceguera por falta de atención. El estudio que respalda estos resultados se hizo con 47 personas, la mitad bebieron un cubata y la otra mitad no y se les dijo a la mitad de cada grupo que habían tomado alcohol (para sorpresa de alguno e indiferencia de otros supongo), después se les hizo mirar un vídeo un partido de básquet y se les encargó que contasen los pases del equipo blanco. En un momento del vídeo aparecía una mujer vestida de gorila, se golpeaba en el pecho y desaparecía. Al final se preguntó a los voluntarios cuántos habían visto al gorila. Menos de la mitad de los que no habían bebido alcohol la vieron mientras que sólo el 18% de los que habían bebido alcohol lo vieron.

Las conclusiones que sacan es que una copa te jode bastante más de lo esperado, aunque yo llego a otras conclusiones. Menos de la mitad de los que no tomaron alcohol lo vieron? me parece muy bajo. Cúantos acertaron el número de pases? cúantos hombres y cuántas mujeres había? qué edad tenían? así sin más diría que menos de la mitad es poco y o bien se estaban sobando o estaban tan concentrados que no vieron al gorila. Otro aspecto es que si los que bebieron alcohol obtuvieron unos resultados parecidos a los que no en lo que se refiere a pases, en ese caso, la concentración para conducir sería la misma, pero la capacidad de ver un imprevisto sería mucho menor, lo que no sé es si eso es bueno o malo, porque si ves imprevistos te desconcentras de lo que hacías y no sé qué sería lo más peligroso.

Noticia
Technorati tags: , ,

Hoy: El polvo africano y pocholo

Hoy en 20 minutos las noticias son especialmente interesantes (o sea frikis), la primera es que hoy a partir de las seis va llegar una ola de polvo africano que nos vamos a cagar y no podremos ni salir a la calle de la mierda que nos va a caer. Prefiero una ola de polvo colombiano, o bien una ola de polvos con africanas, que ya va tocando..., en fin que según la noticia, mejor que nos quedemos en casa, cosa especialmente indicada hoy que hacen els segundo episodio de mi ídolo Pocholo en su serie Pocholo Ibiza 06 (Currao el título) a las nueve y media.

Ya el primero me gustó, muy parecido a The Osbournes pero en plan pasti. Salía un tío más kemao que la moto de un jipi fumando un porro delante de la cámara y el pocho allí diciéndole cosas y el tío allí con cara de feliz y super empanao. Después salío una especie de guiri supervitaminada y superpetada también en plan jipi soltando un rollo místico de tres pares de cojones total para decir que está de puta madre. ¬¬

Hablando de tele, la semana pasada vi en Arucitys, el programa de Arús (que todos los que hace son iguales) una presentadora de La sexta con una tajada enorme presentando un concurso de esos de relleno. Hoy sale que la han despedido. Pero no se dan cuenta que daban argumentos a la gente para ver el concurso? ahora ya no lo verá nadie...


Y la segunda parte, aquí

Technorati tags: , ,